lunes, 18 de agosto de 2008

El camino angosto...

Christian y yo miramos esta prédica porque nos sorprendió su título. Te confieso que, en un principio pensé que se trataba de una conferencia aburrida porque el predicador, como lo vas a ver, comenzó sin la pompa o recursos de los famosos. Pero con cada palabra fuimos introduciéndonos en el tema. Paul Washer es atrevido y muy bíblico, y su mensaje partió mi corazón. Cuando el mensaje finalizó, estábamos ahogados en llanto. He escuchado el mensaje cuatro veces en una semana, y todas las veces me lleva a ponerme sobre mis rodillas.

Mira estos videos, la conferencia es un poco larga pero te aseguro que cada segundo vale la pena. Oramos para que Dios te hable y que deshaga tu corazón como lo hizo con el mío. Oramos para que, al final del tercer video, tu opción sea transitar por el camino angosto.

Parte 1


Parte 2


Parte 3

6 comentarios:

Eli dijo...

A lo mejor en estos tiempos hablar la verdad no es muy "popular" ser "atrevido y muy bíblico" puede causar estragos/conflictos "Pero Dios escogio lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogio lo debil del mundo para avergonzar a los poderosos." 1ra Corintios 1:27
"Pues la locura de Dios es mas sabia que la sabiduria humana, y la debilidad de Dios es mas fuerte que la fuerza humana" 1ra Corintios 1: 25.

Luis Enrique Alvarado dijo...

Este video es uno video que confronto de una manera muy especial al pueblo americano y claro a todos los que ahora lo vemos.
Dios los bendice
http://verdadyluzhoy.blogspot.com/

Unknown dijo...

IBAGUE, TOLIMA - COLOMBIA
SEPTIEMBRE 12 DE 2008

NO TE CONOZCO PAUL, PERO CONOZCO A QUIEN HABLA POR TU BOCA; ALELUYA !!!!
MI SEÑOR AUMENTE SU GRACIA SOBRE TI, LOS TUYOS Y LOS QUE SE AGREGUEN, EN EL NOMBRE DE JESÙS.


--
JAIME MONTENEGRO QUINTANA
profetaanaciones@gmail.com
CELULAR: 3 1 6 - 5 6 3 1 3 3 4

Anónimo dijo...

Vaya, nunca antes había escuchado a Paul Washer y no me quedé solo con escuchar los tres videos sino q me baje la predicación completa y este me ayudo a afirmar algo que venía en mi mente hace tiempo sobre la salvación y que muchas veces es tema de polémica en la iglesia, pero gracias a Dios y su palabra, Paul lo explica de una manera comprensible.

Anónimo dijo...

Bendiciones a todas(os): Permitanme resumir/aclarar este "Aceptable &
contradictorio & dificil de digerir
mensaje: Ciertamente, en las Escrituras no se registra "el modelo de la oración para el Nuevo(salvación)Nacimiento"...(de igual manera, no esta registrado, que no fumes cigarrillos, o que no tomes Ron con Coca Cola)...Pero, SI esta registrado el camino(proceso): "Aquí, de la salvación en lo terrenal" para disfrutarlo "Alla en su Reino", en la Eternidad. Escrito Está:
La Escritura habla: "De que todos estamos destituidos del Reino de Dios" de que..."hay que nacer de nuevo" ..."Que es a traves del arrepentimiento" Esta la la Palabra de Fe que predicamos: "Que si confesaras con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeras en tu corazón, que Dios le levanto de los muertos, Seras Salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero, con la boca se confiesa para salvación." Estamos claros, que el Nuevo Nacimiento es una experiencia "inmediata" ( si genuinamente, te arrepientes; genuinamente como Escrito esta: Seras Perdonado, La Sangre de Cristo te limpia de todo pecado y El Espíritu de Dios, vendra a tu interior: "Haciendote coparticipe de su Naturaleza (ZoE) cumpliendose, lo que Escrito Está: "El que tiene El Espíritu de Cristo es de Él, y el que no tiene el Espíritu de Cristo no es de Él" etc
"El que tiene al Hijo tiene la Vida, y el que no tiene al Hijo, no tiene la Vida"..."El Espíritu Santo...Mora En Nosotros" etc, etc.
Una vez que se ha nacido de nuevo=recibido al Espíritu de Dios;
Comienza un proceso que Únicamente teminará al llegar a su Presencia.
El Nuevo Nacimiento, no nos cambia el estilo de vida...nos cambia nuestra concupiscencia caida por la naturaleza de Dios que viene, con la llegada de Él mismo a nuestro interior! Por eso, hay que pasar por el siguiente proceso Biblico:
Juan 3:3,6 Romanos 12:2 Efesios 4:22,23,24...KOMO MINIMO...!!!! PARA QUE SEAMOS CANDIDATOS A vivir ROMANOS 6:22,23.
No Se Confundan: Paul, solo está en contra de la religiosidad de los famosos "Llamados a convertirse"...
No encontra de la forma Escritural del Nuevo Nacimiento. Por lo menos, eso es lo que deseo creer que entendi, en medio de su mensaje.
Caso contrario, si por los malos testimonios de los que se dicen "cristianos" descalificamos la Escritura,...HUMMM...estariamos en serio problemas doctrinales.
Soy el Pastor Tibor Mészáros. Un Abrazo desde San José,Costa Rica.
Si desean contactarnos sobre algun particular:
pastortibrefesios423@yahoo.es

la marca de la bestia dijo...

Hola a todos:

Estoy trabajando en un ensayo histórico sobre como se contaminó el camino angosto en días de los reyes de Judá, que luego restauró Jesucristo y que luego se volvió a contaminar, ya no con paganismo cananeo sino con paganismo griego, persa y babilónico; y vendré a escuchar las enseñanzas de tus videos para ver si saco alguna frase para enriquecer mi trabajo, lo titularé "Como pasamos del Yahvehismo al paganismo?" será el post número 114 y 115, que tendrá otro título, algo así como "El partero del neopaganismo"

Para mientras, someto a vuestra informada consideración uno de mis pequeños trabajos de historia, no omito manifestarles que vendré a invitarles cuando esté terminado el ensayo y lo suba, pero antes querìa suscribirme a vuestro post:

la marca de la bestia

saludos para todos