martes, 11 de noviembre de 2008

Pagaron con sus vidas...


La sociedad light en la que vivimos demanda también un evangelio light. Por favor, que no se hable de "pecado" para no ofender a nadie. Hagamos una iglesia "amigable para los visitantes". Subrayemos "bendiciones". Demadas del discipulado??? "ASÍ NADIE VA A QUERER SER CRISTIANO"... Mejor hablemos de la fe que mueve montañas, de la fe que mueve el brazo de Dios. Mejor hablemos de prosperidad y prometamos a la gente que Dios nos va a dar todo lo que se cruce por nuestra mente. "SEAMOS HÉROES DE FE".

Pero, qué dice la Escritura? Jesús dijo:

Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a si mismo, tome su cruz y sígame. Marcos 8:34

Qué dice la historia? Los apóstoles pagaron con sus vidas el hecho de seguir a Cristo. Los primeros cristianos derramaron sangre por no negar el nombre de su Salvador. Para realmente ser héroes de fe, debemos estar dispuestos a seguir a Cristo sin importar las consecuencias.

El verdadero mensaje de la Biblia está muy lejos del cuento de hadas que nos quieren pintar en muchos libros, predicaciones, canciones, etcétera. No hay manera en que el evangelio pueda ser light. Si la salvación costó la vida de Cristo, a nosotros no puede costarnos menos de toda nuestra vida.

Este video lo tomamos prestado de nuestros amigos de Es Hora de Ser Real. Aquí podemos ver lo que pasa con los verdaderos HÉROES DE FE.


2 comentarios:

Rafael dijo...

Una vez mas gracias por hacernos reflexionar en medio de tanta ligereza que tenemos a diario. Adelante, Rafa

dany dijo...

la verdad solo derramo lagrimas al ver esta realidad que se a perdido, ahora solo dicen que Dios es chido y nadie sufrira que triste que el ser humano se olvido de nuestro SEÑOR.