sábado, 27 de septiembre de 2008

Amenazan y cierran "Es Hora De Ser Real" los supuestos pastores Stamateas...!! Por sus frutos los conoceréis!!

Hace algún tiempo, el Señor comenzó a abrir nuestros ojos, a hablarnos y a mostrarnos la realidad en la que vive el cristianismo actual, a la luz de la Escritura. En ese proceso, llegamos a sentirnos solos porque los demás creían que estábamos locos, que éramos exagerados o fanáticos. A uno de nosotros hasta le llegaron a decir que tanta letra le mató el espíritu… Sin embargo, Dios puso en nuestro corazón hablar y proclamar esas cosas que nos estaba mostrando, y así surgió la idea de crear este blog.

Mientras investigábamos, nos encontramos con un sitio espectacular: Es Hora de Ser Real. ¡Nos quedamos sorprendidos al ver que sí había gente con el mismo llamado que Dios nos había hecho! Vimos en los autores de este sitio un ejemplo a seguir y el Señor nos permitió establecer contacto con ellos. Aprendimos mucho leyendo sus artículos, encontramos valor y la esperanza de ver que sí era posible levantar una voz a favor de la Palabra de Dios y del regreso a los principios básicos del evangelio.

Uno de los primeros videos que vimos fue acerca de Alejandra Stamateas y su mensaje de amor propio. Definitivamente eso no era el evangelio. Confieso que nos reímos mucho con aquello de hablar con las partes flácidas de nuestro cuerpo y “decretar” que se van a levantar… jajaja… ¡vaya! Nosotros, en cambio, les recomendaríamos en Tae Bo de Billy Blanks o jugar fútbol. Luego vimos más noticias sobre ella y su esposo, Bernardo. Vimos mucha psicología, mensajes de superación personal, “declaraciones positivas” y otras cosas que son Nueva Era, pero no el evangelio de Cristo como se presenta en la Palabra. Es Hora de Ser Real denunció proféticamente a estos falsos maestros de la forma más creativa.

Sin embargo, hace pocos días, nuestros amigos de Es Hora de Ser Real comenzaron a recibir amenazas de los Stamateas. Esta gente hizo que se retiren los videos de youtube y luego hackearon el correo y el blog de Es Hora de Ser Real. Yo hago la misma pregunta que hacían nuestros amigos, ¿qué desean ocultar? Si lo que hacen está bien, ¿por qué censurar? Hay un refrán que dice: “El que nada debe, nada teme”. Parece que los Stamateas sí temen…

Pero saben algo, Señores Stamateas, nuestro Señor nos manda a bendecir a quienes nos persiguen, Romanos 12:14, y realmente, de todo corazón esperamos que puedan comprender que esta persecución no es agradable ante los ojos de nuestro Señor Jesús y espero que si Ustedes se sienten perseguidos también, pues tomen para si este versículo.
Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.
Romanos 12:14

Tenemos buenas noticias. Es Hora de Ser Real ya tiene un nuevo espacio,y están recargados, reloaded, como Mattrix, jaja.

El nuevo sitio web de Es Hora de Ser Real está en la siguiente dirección:
www.eshoradesereal.com

Y pueden leer más noticias aquí:
www.noticiashefzi-baiglesiacristiana.blogspot.com


Tranquilos, que tenemos “Es Hora de Ser Real” para rato. Ya saben, hierba mala nunca muere, jajaja… ¡LOS AMAMOS, CHICOS! Ustedes son BIENAVENTURADOS (Mateo 5:11-12).


¡Esperamos ver nuevo material muy pronto!

2 comentarios:

roman dijo...

mira vos con razon el otro dia cuando lei un articuloalejandra me olia medio raro y aca confirmo un poco eso que estaba medio raro .... gracias bendiciones!!!!!

centauro94 el muerto dijo...

Hola a todos:

A propósito de Es hora de ser real:

"No estoy de acuerdo contigo, pero gustoso daré mi vida para que tengas donde expresarlo" Voltaire

Como reconocer/descubrir la mentira o falsedad


saludos para todos