

Uno de los primeros videos que vimos fue acerca de Alejandra Stamateas y su mensaje de amor propio. Definitivamente eso no era el evangelio. Confieso que nos reímos mucho con aquello de hablar con las partes flácidas de nuestro cuerpo y “decretar” que se van a levantar… jajaja… ¡vaya! Nosotros, en cambio, les recomendaríamos en Tae Bo de Billy Blanks o jugar fútbol. Luego vimos más noticias sobre ella y su esposo, Bernardo. Vimos mucha psicología, mensajes de superación personal, “declaraciones positivas” y otras cosas que son Nueva Era, pero no el evangelio de Cristo como se presenta en la Palabra. Es Hora de Ser Real denunció proféticamente a estos falsos maestros de la forma más creativa.

Pero saben algo, Señores Stamateas, nuestro Señor nos manda a bendecir a quienes nos persiguen, Romanos 12:14, y realmente, de todo corazón esperamos que puedan comprender que esta persecución no es agradable ante los ojos de nuestro Señor Jesús y espero que si Ustedes se sienten perseguidos también, pues tomen para si este versículo.
Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.
Romanos 12:14
Romanos 12:14
Tenemos buenas noticias. Es Hora de Ser Real ya tiene un nuevo espacio,y están recargados, reloaded, como Mattrix, jaja.
El nuevo sitio web de Es Hora de Ser Real está en la siguiente dirección:
www.eshoradesereal.com
Y pueden leer más noticias aquí:
www.noticiashefzi-baiglesiacristiana.blogspot.com
Tranquilos, que tenemos “Es Hora de Ser Real” para rato. Ya saben, hierba mala nunca muere, jajaja… ¡LOS AMAMOS, CHICOS! Ustedes son BIENAVENTURADOS (Mateo 5:11-12).
¡Esperamos ver nuevo material muy pronto!
2 comentarios:
mira vos con razon el otro dia cuando lei un articuloalejandra me olia medio raro y aca confirmo un poco eso que estaba medio raro .... gracias bendiciones!!!!!
Hola a todos:
A propósito de Es hora de ser real:
"No estoy de acuerdo contigo, pero gustoso daré mi vida para que tengas donde expresarlo" Voltaire
Como reconocer/descubrir la mentira o falsedad
saludos para todos
Publicar un comentario